Invisible Shield

Invisible Shield es una película protectora altamente resistente pre cortada para cada dispositivo, no cubre sensores ni botones, tiene un grosor de 0,2 mm, no se raya ni se despega y tiene garantía de por vida, está elaborada a partir de tecnología militar, la cual fue usada por primera vez para proteger las hélices de los helicópteros militares de fisuras, su tecnología Nano- Memoria permite regenerar pequeñas marcas en laprotección haciéndolas que desaparezcan y vuelva a su estado inicial.

 

VERSIONES

(TIPOS DE PROTECCIONES)

VERSIÓN ORIGINAL VERSIÓN HD VERSIÓN HDX
Esta es la protección estándar de Invisible Shield. Altamente resistente a los rayones y a golpes mínimos, se adhiere muy bien a las pantallas curvas. La única diferencia está en el tacto; sensación piel de naranja, sin embargo, esta sensación es mínima al tacto. No afecta la sensbilidad táctil de la pantalla.
En esta versión los colores son más nítidos y claros. La sensación al tacto es lisa. Al igual que la versión original no se afecta la sensibilidad táctil de la pantalla, es altamente resistente a los rayones y golpes mínimos.
Esta versión además de tener las características de la HD; ser lisa al tacto y que los colores sean más nítidos y claros, es una protección que protege contra golpes contundentes sobre la pantalla. Es más gruesa, 0.4 mm. No se puede usar en pantallas curvas.